martes, 21 de julio de 2009

tte estaba imaginando


Todo el tiempo que ha pasado después que me has dejado te estaba imaginando, te estaba imaginando. Todo el tiempo que ha pasado después que me has dejado te estaba imaginando, te estaba imaginando. No puedo pensar el modo tan sensual que tienes de besar, que tienes de abrazar.Ha pasado el tiempo y tarde me enteré que todo para tíera un juego y nada más. Todo el tiempo que ha pasado después que me has dejadote estaba imaginando,te estaba imaginando. Todo el tiempo que ha pasado después que me has dejado te estaba imaginando, te estaba imaginando.Me imaginaba que me dabas un besito, pero todo todo fue pasando rapidito.Me imaginaba que me dabas un besito, pero todo todo fue pasando rapidito.Un besito aquí, un besito allá,pero todo todo fue como imaginación .Abracito aquí, abracito allá, pero todo todo fue como imaginación