miércoles, 13 de enero de 2010

estos celos ♪


Te miré estabas tan bonita , tan sensual te imagine ajena y me hizo mal hay, hay amor hay, hay que dolor que tarde comprendí contigo tenia todo y lo perdí, te miré con tu cabellera al viento… y tu mirar al ras de tu escote, tu lunar hay hay amor, hay, hay que dolor hoy muero de pensar que no voy a ser yo al que vas amar estos celos me hacen daño me enloquecen jamás aprenderé a vivir sin ti lo peor es que muy tarde comprendí sisi contigo tenia todo y lo perdí contigo tenia todo y lo perdí
te miré me confundió el llanto, que rodó surgió una esperanza pero no, … no, no hay amor… no, y fue mi error y hoy muero de pensar que no voy a hacer yo al que vas a amar estos celos me hacen daño me enloquecen jamás aprenderé a vivir sin ti lo peor es que muy tarde comprendí sisi contigo tenia todo y lo perdí contigo tenia todo y lo perdí.