lunes, 9 de enero de 2012

me imagino al lado tuyo hasta la muerte

Nací para amarte, yo te darílo que quieras, mi corazón, mi vida entera, tu pide que yo te voy a complacer. Quiero recordarte que yo soy tuyo cuando quieras, que yo te amo a mi manera, quisiera que un día fueras mi mujer, y así juntos poder algún día, vivir la alegría de darnos placer, la razón de esta sutil melodía, de una poesía que te quise hacer, por ti me he vuelto un poeta, hago rimas en mi vieja libreta, miro al cielo esperando un cometa, para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aquí, por ti me he vuelto un poeta ya yo tengo mil hojas repletas, un armario de paginas completas, que escribo cuando te veo, y eso me hace feliz. 
Me hace feliz tenerte, me imagino al lado tuyo hasta la muerte, siempre que me asomo en mi ventana para verte, quiero que la siguiente mañana traiga suerte para convertirme en el dueño de tu corazón, para hacer realidad lo que comenzó como ilusión, una sensación de falta de razón, la combinacióde amor con atracción, tu me gustas como negarlo, no me asusta, solo hay que demostrarlo, estoy buscando una oportunidad para expresarlo, por lo que veo yo voy amarte por un rato largo.