sábado, 30 de abril de 2011

prefiero escapar lejos de aquí antes de aceptar que te perdí


te vi con él, y mi mundo se ha pintado de negro, que encuentro aquel, parecías tan feliz sonriendo, y me duele, como me duele, saber que ese no soy yo, destruye a mi corazón, y no quiero, no quiero hacerme daño, prefiero escapar lejos de aquí antes de aceptar que te perdí, prefiero morir antes que verte en otros brazos feliz, y si es que soy un egoísta es así, prefiero mirar a mi lado para no sufrir, prefiero morir. Disculpa si no te comprendo, verte con el me esta consumiendo, no entiendo que me esta sucediendo me detersorio y tu feliz sonriendo, explícame dime como te olvido, si cuando te nombro tu recuerdo revivo y despiertas los momentos vividos prefiero morir antes que no vivir contigo.
Y me duele, como me duele, saber que ese no soy yo, destruye a mi corazón, y no quiero, no quiero hacerme daño, prefiero escapar lejos de aquí antes de aceptar que te perdí, prefiero morir antes que verte en otros brazos feliz, y si es que soy un egoísta es así, prefiero mirar a mi lado para no sufrir, prefiero morir