lunes, 14 de noviembre de 2011

cuando estas cerca me vuelves una mujer mejor


Tienes por dentro la magia que quiero tener, no necesito mas tiempo y lo puedo entender, uso el poder que la vida me da para amarte y ahora somos dos, puedo sentirlo en el viento.
Miro tus ojos que nunca paran de brillar, y aunque lo busque no hay nada que pueda faltar, quiero decirte que no hay nadie mas, que no puedo dejar de pensar, y en ti es todo lo que pienso.
Vi que la luna esta noche se vistió de sol y tus ojos de niño volverse canción, te doy mi corazón, siento por ti lo que nunca por nadie sentí, no me cabe en el cuerpo y lo voy a decir, te doy mi corazón.
Puedes hacer que lo negro se vuelva color, cuando estas cerca me vuelves una mujer mejor, puedo volar con tus besos y quiero con esto entregarte mi amor, y lo que siento por dentro.