domingo, 27 de marzo de 2011

ahora que estas tu devuelveme la luz #



Jure que no volvería a sucederme de nuevo, volvió a pasar. Que cupido no volveria a enredarme en su juego, y aqui ahora estas, hablando de amar. Tu tienes algo y aun no se que no lo descifro, pero alteras mi sentidos, otros amores han pasado y me han dejado diabetica y no puedo ser dulce contigo, le temo a que tu cupido me venda los sueños, y falle de nuevo, a que hoy estes conmigo, y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero. Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor. Yo a cupido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud, que te hizo confiar, mi pasado ha sido duro pero casi estoy seguro que princesa tu, lo puedo cambiar, con la forma en la que sexy me bailas y lo rico que tus labios me besan, a tu lado se me pasan las horas, lejos de ti no sales de mi cabeza. con la forma que tu sexy me bailas, y lo rico que tus labios me besan, a tu lado se me pasan las horas, lejos de ti no sales de mi cabeza. You drive me creazy mama, me gustas nena, you drive me creazy mama y no te lo puedo negar. Y yo que prometí que al amor no le creería mas, y aquí ahora estas, me la paso pensando en ti todos los días, hablando de amar, yo que caminaba solo en el mundo sin rumbo y aquí ahora estas y ahora que estas tu devuelveme la luz, hablando de amar.