domingo, 27 de marzo de 2011

hace ya algún tiempo que no se de ti, y lo siento


Tú que andaras haciendo; hace ya algún tiempo que no se de ti, y lo siento.
Hey, llamame algún día, dime tonterías me encantaba cuando lo hacías.
Y cuando escucho nuestras canciones, no veo escritas las soluciones
veo las penas de los autores, que son las nuestras.
Solo tus canciones me parece escuchar
son nuestros tesoros en el fondo del mar, dueñas del silencio, mojan tu recuerdo.
Solo tus canciones me parece escuchar, como cada ola de la orilla del mar
vienen un momento, mojan tu recuerdo y despues se van.
Hoy tengo por seguro que no eres tipo duro, pues tiene tu garganta mi nudo.
Vas libre y ocupado, hacia ningún lado; se termina tu gasolina.
Y aunque nos duele lo que nos cuentan hay ocasiones en que nos alegran
compositores y corazones, se las inventan