domingo, 29 de mayo de 2011

tu eres la única excepción


Cuando era mas joven vi a mi papa llorar y maldecir al viento, el rompió su propio corazón y yo vi como trataba de arreglarlo. Y mi mama juraba que nunca dejaría que la olvidaran, y ese fue el día que me prometí que nunca cantaría de amor, por que el amor no existe, pero cariño tu eres la única excepción.
Tal vez yo se, que en algún lugar, en lo mas profundo de mi alma que el amor nunca dura, y tenemos que encontrar otras maneras para vivir en soledad o mantenernos firmes, y yo siempre he vivido así manteniendo una reconfortante, distancia. Y hasta ahora, me había jurado a mi misma que yo estaba contenta con la soledad, porque no valía la pena arriesgarse, pero tu eres la unica excepción.
Yo estoy muy aferrada a la realidad, pero no puedo dejar que se valla lo que esta frente de mi, se que te vas en la mañana, justo cuando tu despiertes, déjame con alguna prueba de que esto no es un sueño. Tu eres la única excepción