lunes, 16 de mayo de 2011

yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo, volver a empezar


Tal vez sera que esta historia ya tiene final, no se por que, por que hoy te siento tan distante de mi y a pesar que lo intento de nuevo, tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer, y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido, tal vez se nos gasto. Tal vez fui yo quien no te dio una noche entera, tal vez nunca te he dado lo que tu esperabas, y no estaba cuando me necesitabas, tal vez no te escuche, tal vez me descuide, tal vez se me olvido que yo te amaba.
Tal vez sera que por ahora ya no hay nada que hablar, tal vez, esta ves necesitamos tiempo para pensar, y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo, volver a empezar, que por mas que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin ti. Tal vez fui yo quien no te dio una noche entera, tal vez nunca te he dado lo que tu esperabas, y no estaba cuando me necesitabas, tal vez no te escuche, tal vez me descuide, tal vez se me olvido que yo te amaba.
Tal vez me sorprendió la vida por la espalda, y tira, y tira, y se rompió la cuerda, tal vez nunca entendí lo que eras para mi, tal vez yo nunca supe a quien amaba . Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo volver a empezar que por mas que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin ti.